¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina, listo para volver a jugar ante su gente

Tras la derrota sufrida el domingo en Jujuy (1-0 ante Gimnasia), Santamarina volverá a presentarse mañana en Tandil. Desde las 20.30, recibirá a Nueva Chicago en el estadio San Martín, cotejo válido por la 37ma. fecha de la B Nacional, que tendrá como árbitro a Bruno Bocca.

En el aurinegro estarán en condiciones reglamentarias de reaparecer el arquero Joaquín Papaleo y el delantero Martín Michel. El primero cumplió la segunda de las dos fechas de suspensión que se le aplicaron tras ser expulsado en Gualeguaychú ante Juventud Unida, y su compañero saldó la sanción de una jornada, correspondiente a haber rebasado el límite de amonestaciones en la victoria ante Los Andes.

Chicago llegará a Tandil en busca de tres puntos que le permitan robustecer su ilusión de volver a Primera División. El conjunto de Mataderos se encuentra en la cuarta posición, a siete puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta y dueño provisorio de uno de los dos ascensos que brinda la divisional.

Arranca la fecha

Se iniciará esta noche, en Santiago del Estero, la 37ma. fecha de la B Nacional. Central Córdoba será local ante Chacarita a partir de las 21.

Mañana, además de Santamarina-Nueva Chicago, jugarán Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Los Andes (desde las 20.45).

El domingo lo harán Flandria vs. Gimnasia de Jujuy (15), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Douglas Haig de Pergamino (15), Almagro vs. San Martín de Tucumán (15.30), Brown de Adrogué vs. Villa Dálmine (15.30), Boca Unidos de Corrientes vs. Instituto de Córdoba (16) e Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Argentinos Juniors (16).

Para el lunes quedarán All Boys vs. Estudiantes de San Luis (19.30) y Ferro Carril Oeste vs. Crucero del Norte de Posadas (21.05).

En Sarandí, sin público

El cotejo que animará Santamarina el martes por la Copa Argentina se disputará a puertas cerradas, según dispuso ayer Aprevide.

El aurinegro enfrentará ese día a Godoy Cruz de Mendoza por los 32avos. de la Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 21.10.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario