¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina necesita volver al triunfo y al gol

Santamarina asumirá hoy su compromiso correspondiente a la 39na. fecha de la B Nacional de fútbol, cuando desde las 20.30 reciba a Instituto de Córdoba. El cotejo se disputará en el estadio San Martín, con arbitraje de Guillermo González.

El conjunto aurinegro buscará reencontrarse con la victoria luego de tres jornadas en las que apenas pudo rescatar un punto, lapso en el que anotó goles.

En esa racha, los de Héctor Arzubialde cayeron como visitantes de Gimnasia de Jujuy y el líder Argentinos Juniors (1-0 en ambos casos) e igualaron en Tandil ante Nueva Chicago (0-0).

Si se incluye también la derrota ante Godoy Cruz por Copa Argentina (3-0), los de esta ciudad llegan a 360 minutos sin visitar la red ajena. Su última conquista fue por la fecha 35, en el triunfo por 2-1 sobre Los Andes, ocasión en la que Martín Michel anotó sendos penales.

Hoy, Arzubialde introducirá dos modificaciones respecto al traspié del sábado en La Paternal. Estarán desde el inicio Diego Sosa y Francisco González Metilli, en lugar de Agustín Politano y Facundo Callejo.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad Tomás Casas, Politano, Fernando Biela, Matías Kabalín, Mariano Buzzini, Nicolás Castro y Jonatan Chaves.

Instituto, dirigido por Claudio De María, viene de derrotar como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0, anotando por intermedio de Esteban Orfano. Así, “La Gloria” llegó a las 58 unidades, ubicándose en la cuarta colocación. Hoy, buscará un nuevo triunfo para quedar a cinco puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que aparece como escolta y se está quedando con uno de los dos ascensos a Primera División.


Igualdad

En el choque de la primera rueda, Instituto y Santamarina igualaron 2-2 en Córdoba. Para los tandilenses anotaron Ezequiel Barrionuevo y Leonardo Gogna -hoy en Atlanta-, mientras que para los locales lo hizo Gustavo Gotti.
El encuentro, correspondiente a la 16ta. fecha, se disputó el miércoles 23 de noviembre del año pasado y marcó el debut de Héctor Arzubialde como entrenador de Santamarina.

SANTAMARINA-INSTITUTO

Joaquín Papaleo

Alfredo González
Lucas Acevedo
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Milton Zárate
Leonel Pierce
F. González Metilli

Ezequiel Barrionuevo
Martín Michel

Héctor Arzubialde

Brian Olivera

Gastón Yabale
Víctor López
Facundo Agüero
Emiliano Endrizzi

Ignacio Antonio
Matías Nizzo

Facundo Castelli
Paulo Rosales
Esteban Orfano

Gustavo Gotti

Claudio Demaría

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Guillermo González.
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario