¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina, programado para el sábado desde las 16

Iván Pérez firmó su vínculo con Santamarina.

El partido entre Agropecuario de Carlos Casares y Santamarina, por la primera fecha de la B Nacional 2018/19, será programado para el próximo sábado a las 16.

El encuentro se disputará en el estadio Ofelia Rosenzuaig, de la localidad del oeste bonaerense, que será visitado por primera vez por el aurinegro.

Los tandilenses buscarán iniciar con el pie derecho su nueva intervención en la segunda categoría del fútbol argentino.

En la formación de Guillermo Pereyra no estará disponible el zaguero Federico Maciel, lesionado el viernes pasado en un tobillo y descartado para los próximos meses. Por razones presupuestarias, es improbable que pueda sumarse algún jugador en su lugar.

Los aurinegros se aseguraron en las últimas horas las presencias de los volantes Iván Pérez e Iván Bella, quienes firmaron sus respectivos contratos con el club aurinegro. Con anterioridad, había hecho lo propio otro mediocampista, Leonel Pierce.

 

La fecha

Sábado: Nueva Chicago vs. Ferro Carril Oeste (13.05), Villa Dálmine vs. Instituto de Córdoba (15.30), Los Andes vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (15.30), Arsenal vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (15.30) y Agropecuario de Carlos Casares vs. Santamarina (16).

Domingo: Platense vs. Mitre de Santiago del Estero (15.05), Olimpo de Bahía Blanca vs. Sarmiento de Junín (15.30), Brown de Puerto Madryn vs. Brown de Adrogué (15.30), Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Deportivo Morón (16) y Gimnasia de Mendoza vs. Temperley (16.30).

Lunes: Atlético de Rafaela vs. Quilmes (20) y Almagro vs. Chacarita Juniors (21.05).

Quedará libre Defensores de Belgrano.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario