¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina quiere seguir haciéndose fuerte en casa

Santamarina buscará instalarse en la mitad de la tabla de posiciones de la B Nacional, para lo cual necesita ganarle hoy a Nueva Chicago, en el partido que sostendrán por la 37ma. fecha del principal certamen de ascenso del fútbol argentino.

El cotejo será desde las 20.30, en el estadio San Martín, donde el equipo aurinegro acumula diez presentaciones sin ser derrotado. Será juez principal Bruno Bocca, con los asistentes Pablo González y Martín Saccone; mientras que como cuarto árbitro actuará Darío Rojas.

Santa viene de caer el domingo pasado en Jujuy, donde Gimnasia y Esgrima le ganó 1-0.

En relación a ese partido, en la formación tandilense estarán en condiciones de volver el arquero Joaquín Papaleo y el delantero Martín Michel, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Además de los posibles titulares (ver aparte), los convocados por el entrenador Héctor Arzubialde son Tomás Casas, Fernando Biela, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Marcos Alzueta, Francisco González Metilli y Matías Kabalín. Este último venía desempeñándose en la formación que compite en la Unión Regional Deportiva y es de familia aurinegra, ya que su padre Mario y su tío Marcelo fueron reconocidos jugadores del club entre fines de los ’80 y los ’90.

Aún transitando una campaña con más sombras que luces, Santamarina ha sabido hacerse fuerte de local desde la llegada de Arzubialde a la dirección técnica. En este ciclo acumula diez partidos sin derrotas, con cinco victorias e igual cantidad de empates.

Enfrente estará Chicago, que marcha en la cuarta posición. Viene de perder como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, 0-1, resultado que lo alejó de los puestos de ascenso.

Cuando los protagonistas de hoy se enfrentaron por la primera rueda, el conjunto de Mataderos ganó 3-0, con dos goles de Christian “Gomito” Gómez y el restante de Alejandro Melo. Aquella derrota le puso fin al ciclo del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Nosei.

A Sarandí

Después de recibir a Nueva Chicago, el siguiente partido del plantel profesional de Santamarina será frente a Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina. Será el próximo martes, desde las 21.10, en cancha de Arsenal de Sarandí.

SANTAMARINA-NUEVA CHICAGO

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
Lucas Acevedo
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Leonel Pierce
Milton Zárate
Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel
Facundo Callejo

Héctor Arzubialde

Alejandro Sánchez

Gonzalo Vivas
Adrián González
Nicolás Sainz
Tomás Paschetta

Axel Juárez
Matías Vera
Federico Fattori

Christian Gómez

Alejandro Melo
Alejandro Aranda

Sergio Rondina

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Bruno Bocca.
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario