¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina quiere seguir siendo invencible en casa

Santamarina buscará extender su serie de buenos resultados en Tandil, cuando enfrente hoy a San Martín de Tucumán, en el partido que abrirá la 41ra. fecha de la B Nacional.

El aurinegro lleva doce partidos sin caer como local, desde la llegada de Héctor Arzubialde a la dirección técnica. En ese lapso, ganó seis veces y empató la misma cantidad.

El encuentro tendrá como juez principal a Mario Ejarque, quien contará con la colaboración de Gonzalo Pedro y Adrián Fonzo como asistentes. Como cuarto árbitro, estará Bruno Bocca.

Será la primera vez que el sanjuanino Ejarque dirija un partido del aurinegro en la actual temporada, y también la primera vez que lo haga en Tandil dentro de la B Nacional. Santa fue arbitrado en tres ocasiones por Ejarque, con una victoria y dos empates: 0-0 con All Boys (2014), 1-1 con Douglas Haig de Pergamino (2015) y 1-0 a Instituto de Córdoba (2016).

El equipo tandilense viene de caer el lunes pasado frente a Chacarita Juniors, que está en lucha por el ascenso (0-3). En contraste con los buenos números que tiene en condición de local, los resultados recientes muestran una sola victoria en las últimas cinco fechas y un solo gol anotado: el de Lucas Acevedo para el triunfo frente a Instituto de Córdoba.

En la formación local estará en condiciones de volver Ezequiel Barrionuevo, tras cumplir sanción por acumulación de amarillas. En relación a los convocados del cotejo anterior, el “Indio” ingresará en lugar de Mariano Buzzini.
El de hoy será el último partido de Leonel Pierce y Jonatan Chaves en Santamarina, ya que se vence su vínculo con el club.

Enfrente estará San Martín, que suma cuatro puntos más que Santamarina en la tabla. El “Santo” no puede descuidarse en cuanto a los promedios de descenso.

En filas del equipo norteño juega Diego Bucci, quien hoy reaparecerá tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. Además del exFerrocarril Sud, Grupo Universitario y Santamarina; otro integrante del plantel visitante con pasado en Tandil es el zaguero Luciano González. El entrerriano jugó para el aurinegro en la temporada 2011/12.


SANTAMARINA-SAN MARTIN

Joaquín Papaleo

Alfredo González
Lucas Acevedo
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Milton Zárate
Leonel Pierce
F. González Metilli

Ezequiel Barrionuevo
Martín Michel

Héctor Arzubialde

César Taborda

Matías Catalán
Rodrigo Moreira
Alexis Ferrero
Francisco Oliver

Juan Galeano
Agustín Briones
Matías García
Diego Bucci

Gonzalo Rodríguez
Ramón Lentini

Diego Cagna

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Mario Ejarque.
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario