¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina recibirá mañana a los tucumanos

Santamarina volverá a presentarse mañana como local por la B Nacional. En este caso, será recibiendo a San Martín de Tucumán, en uno de los cotejos correspondientes a la 41ra. fecha. El encuentro se disputará en el estadio San Martín, comenzará a las 20.30 y tendrá como árbitro a Mario Ejarque.

El conjunto aurinegro intentará volver a sumar luego de ser goleado el lunes en su visita a Chacarita Juniors (3-0).

En relación a ese compromiso, el entrenador Héctor Arzubialde volverá a disponer del volante ofensivo Ezequiel Barrionuevo, ausente ante el “Funebrero” por suspensión.

El otro cotejo a disputarse mañana será en Mendoza, donde Independiente Rivadavia recibirá a partir de las 21 a Crucero del Norte de Posadas.

La jornada tendrá su continuidad el sábado con Flandria vs. Chacarita (13.05), Almagro vs. Villa Dálmine (15.30) y Los Andes vs. Argentinos Juniors (17.05).

Mientras que el domingo jugarán Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Instituto de Córdoba (14.30), Boca Unidos de Corrientes vs. Estudiantes de San Luis (16), Gimnasia de Jujuy vs. Nueva Chicago (17), Ferro Carril Oeste vs. Atlético Paraná (19) y All Boys vs. Brown de Adrogué (19.15).

El cierre de la fecha estará dado el lunes con Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Douglas Haig de Pergamino (21.05).

Vuelve Bucci

El regreso de Diego Bucci a la formación titular sería una de las novedades en la formación de San Martín de Tucumán, que mañana visitará a Santamarina. El zurdo viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Si bien nació en Río Gallegos, Bucci es uno de los principales referentes del fútbol tandilense de los últimos tiempos. Jugó en Ferrocarril Sud, Grupo Universitario y el aurinegro, donde fue pieza clave para el ascenso a la B Nacional, logrado en 2014.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario