¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina se arma y espera a Barrionuevo

Con una jornada de prácticas en doble turno, seguirá hoy la parte preparatoria de Santamarina, con miras a la participación en la temporada 2016/17 de la B Nacional.

El de ayer fue el primer día de entrenamientos desde que el plantel quedó alojado en Villa Pinar de las Sierras.
Los de hoy serán los primeros movimientos con el plantel para el delantero olavarriense Braian Guille, quien llega cedido desde Racing Club de Avellaneda y arribaba anoche a Tandil.

Otro que es esperado entre hoy y mañana es el cordobés Ezequiel Barrionuevo, quien tendrá continuidad en el club tras haber jugado en la temporada pasada.

Con anterioridad, el aurinegro había confirmado las incorporaciones del zaguero Tomás Berra (Arsenal de Sarandí) y los atacantes Federico Martínez (Guaraní Antonio Franco de Posadas) y el juarense Brian Pérez (Temperley, exArgentino de su ciudad).

Asimismo, se encuentra a prueba otro delantero, Pablo Stupinski. Tiene 22 años y siempre jugó en Crucero del Norte de Posadas, recientemente descendido al torneo Federal A. Llegó a debutar en Primera División, en el breve paso del «Colectivero» por la categoría superior, en 2015 (convirtió un gol, a Banfield); y permaneció en ese equipo en la B Nacional.

Santamarina encarará su quinta participación en la segunda categoría del fútbol argentino desde mediados de septiembre. El fin de semana del 16 recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera fecha. La temporada 2016/17 encuentra a los tandilenses en una posición privilegiada en cuanto a los promedios de descenso, ya que encabeza esa tabla.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario