¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina se prueba con Ferro de Olavarría

Juegan desde las 15, en el estadio San Martín. Un ensayo necesario para el aurinegro, a una semana y media del debut en la temporada.

Osvaldo Barsottini, uno de los marcadores de Santamarina.

Rody Becchi

Santamarina tendrá hoy otro ensayo con miras al torneo de la B Nacional, en el cual debutará visitando a Agropecuario de Carlos Casares, el último fin de semana de este mes.

El quinto partido de práctica de los aurinegros en la actual pretemporada está programado para alrededor de las 15, en el estadio San Martín, frente a Ferro Carril Sud de Olavarría.

Será un ensayo necesario para Guillermo Pereyra, debutante DT del equipo tandilense, que solamente ha podido realizar cuatro partidos de estas características.

En el transcurso de la actual pretemporada, el aurinegro se probó dos veces con Aldosivi de Mar del Plata (derrotas 1-2 y 2-3 en la ciudad balnearia), Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (victoria 1-0 en el estadio San Martín) y Alvarado de Mar del Plata (triunfo 2-1, también en Rivadavia 350).

El rival de esta tarde, Ferro, es dirigido por el tandilense Gustavo Liggerini. Está clasificado para el Regional 2019 y en el torneo olavarriense viene de ganarle al puntero Estudiantes, 2-0.

Para hoy, Pereyra pondría a los posibles titulares durante el primer bloque de 45 minutos, para luego darle paso al resto del plantel en dos tiempos de 35′ cada uno. Santamarina tiene otro cotejo programado para el próximo viernes, frente a Olimpo de Bahía Blanca, también en el San Martín.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario