¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina tiene todo listo para intentar volver a ganar

Santamarina desarrolló ayer la práctica de fútbol y tiene todo listo para enfrentar mañana a Los Andes, por la 35ta. fecha de la B Nacional.

La formación aurinegra contará con los tandilenses Tomás Casas y Agustín Politano como reemplazantes de los suspendidos Joaquín Papaleo y Alfredo González, quienes fueron expulsados en la jornada pasada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En consecuencia, la alineación local estará compuesta por Casas; Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.
El partido de mañana se jugará desde las 11, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Sebastián Ranciglio, con los colaboradores Federico Cuello y Matías Bianchi.

Santamarina no pudo cantar victoria en sus últimos siete encuentros (cuatro empates y tres derrotas), serie a la que buscará ponerle fin mañana.

Dos y una

El arquero Joaquín Papaleo fue suspendido por dos fechas y el defensor Alfredo González por una, de acuerdo al fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino, dictado el miércoles pasado y publicado ayer.

En consecuencia, el golero santafesino no solamente se perderá el choque de mañana con Los Andes sino también el siguiente, en Jujuy, frente a Gimnasia y Esgrima. Recién estará en condiciones reglamentarias de volver en la fecha 37, frente a Nueva Chicago. A Papaleo le fue aplicado el artículo 204 del reglamento de transgresiones y penas de AFA, que refiere a juego brusco.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario