¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina viaja para enfrentarse al puntero

El plantel de Santamarina que compite en la B Nacional de fútbol arribará esta noche a Capital Federal, donde mañana visitará al líder Argentinos Juniors, en cotejo correspondiente a la 38va. fecha. El mismo se iniciará a las 20.45 y tendrá arbitraje de Fernando Echenique.

El conjunto aurinegro buscará volver a sumar de a tres luego de conseguir apenas un punto de los últimos seis que disputó (derrota 1-0 en Jujuy ante Gimnasia e igualdad sin tantos ante Nueva Chicago en el San Martín), y anotar tras no lograrlo en sus dos compromisos más recientes (tres si se toma en cuenta el 3-0 sufrido el martes ante Godoy Cruz por Copa Argentina).

En Santamarina, por diversos problemas físicos, están en duda el defensor Alfredo González, el volante Diego Sosa y el delantero Martín Michel. En tanto, está en condiciones de reaparecer el mediocampista Ezequiel Barrionuevo, ausente ante Godoy Cruz por arrastrar una suspensión en Copa Argentina.

Argentinos, cómodo líder y encaminado a propiciar su regreso a Primera División, viene de caer por 2-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. Dirigido por Gabriel Heinze, el “bicho” utilizó en ese partido una formación integrada por Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman y Damián Battalini; Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera.

Tras visitar a Argentinos, Santamarina recibirá a Instituto de Córdoba el jueves desde las 20.30, mientras que el lunes 26 visitará a Chacarita Juniors (a partir de las 21).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario