¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se disputó la primera etapa de la regata clase Pampero

Con la presencia de 24 participantes se disputó el jueves 25 de mayo la primera etapa de la regata clase Pampero del club Náutico Tandil. La misma se desarrolla mediante la modalidad match race, con ronda ganadores y perdedores. Compitieron en la misma doce veleros pamperos conducidos por una tripulación formada de timonel y proel.

El match race consiste en una regata o carrera que enfrenta solamente a dos barcos, generalmente, de idéntico diseño o clase, por lo que en cada una hay un ganador. Los resultados fueron los siguientes:

Primer Regata
Luis Orsatti y Gerardo Chiesa vencieron a Gustavo Guglielmetti y Santiago Theill.
Segunda Regata.
Pablo Fazzi y Gabriel Fazzi vencieron a Horacio Romeo y Miguel Ibarlucía
Tercer Regata.
Jorge Morel y Patricia Vimo vencieron a Gustavo Polero y Juan Martin Polero
Cuarta Regata.
Ariel Durán y Guillermo Suárez vencieron a Eduardo Rinaldi y Jesus Castro
Quinta Regata.
Ceclia Otero y Miguel Amand de Mendieta vencieron a Simón Alvarez y Javier Caracoix
Sexta Regata.
Eugenia Parodi y Diego Delnido vencieron a Alejandro Arhex y Juan Canziani.

La competencia se desarrolló con un importante éxito y gran concurrencia de público, que acompañó con entusiasmo las alternativas alentando a sus tripulaciones favoritas. Continuará con encuentros en los meses de junio, julio y agosto de este año, definiéndose el campeón de la clase. Este certamen es preparatorio para la Regata Abierta Pampero que se celebra todos los años en el club en el mes de enero con participación de representantes de clubes de todo el país, la cual el año entrante tendrá la particularidad de ser la primer fecha del campeonato provincial de la especialidad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario