¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se llevó a cabo una nueva reunión hípica

El Eco

Con muy buen marco de gente en un día cálido y que ayudó para la concurrencia de público, se disputó el pasado 26 la reunión número 3 en el Hipódromo de Tandil.

Seis fueron las pruebas que formaron el atractivo programa. Como marco de la reunión se disputó el premio clásico “Eduardo Ross” reservado para caballos de 3 años y más edad y a peso por edad aquí muy bien conducido por “patita” Sánchez se impuso por el pescuezo el pensionista de Fernando Muñiz, Devil Van. El del Stud Choloe parecía derrotado en los últimos metros pero su jinete guardó un resto y el espejo acusó clara diferencia sobre el rendidor Best for last. Tercera, en muy buena carrera, se clasificó la defensora el Stud Castelli La Polar. El ganador empleo 1 19’ 90/00 para recorrer las 13 cuadras del clásico. Las condicionales se resolvieron con muy buena aceptación del público para las cortas de 800 metros.

En la quinta dejó excelente impresión el Nº 1 Doy lo mejor de la barra de Mar del Plata. Al cuidado de María Florencia diestra y conducido por Juancito todo quedo en familia. Este zaino empleó 46 y moneditas para los 800 metros.

La primera fue para la pupila de Martín Loitegui Laureata y aquí obtuvo su primer triunfo el aprendiz de la escuela de San Isidro dirigida por el profesor Héctor Libre Alexis Castro en muy buena faena. La segunda fue para Ortiva con la conducción de José Osuna. En la cuarta Cachita Cantora, la pensionista de Marcelo García y dirigida por el jinete paraguayo Ovelar Portillo dió fácil cuenta de sus rivales ganando por dos cuerpos que pudieron haber sido más si su monta se lo proponía. Se bajó el telón con el brillante triunfo de Hay que Combatir presentada como un cuadro por el pilarense Santi Azuri y conducida por el eficaz Jorgito Peralta. Excelente recaudación y ahora a preparar la que viene que será el día 30 de Septiembre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario