¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se retiró Radwanska

La polaca Agnieszka Radwanska, exnúmero dos del ranking mundial, anunció ayer su retiro del tenis después de 13 temporadas de carrera profesional.

En un mensaje en Twitter, la jugadora de 29 años aseguró que ya no está en condiciones de entrenarse y jugar al más alto nivel. “No fue una decisión fácil, pero ya no puedo llevar a mi cuerpo a los límites que se necesitan”, escribió.

Radwanska ganó 20 títulos a lo largo de su carrera, incluyendo el Masters de 2015 en Singapur. Además, en 2012 llegó a la final de Wimbledon para convertirse en la primera polaca -hombre o mujer- en alcanzar el duelo decisivo de un Grand Slam en singles, recordó la agencia alemana DPA.

Ese mismo año alcanzó su mejor ranking, el segundo puesto. También llegó a otras cuatro semifinales de Grand Slam: dos en Australia (2014 y 2016) y otras dos en Wimbledon (2013 y 2015). Y a lo largo de su carrera embolsó más de 27 millones de dólares en premios, lo que la coloca en el séptimo lugar de todos los tiempos en esta categoría.

La polaca jugó su último partido profesional en septiembre en el torneo de Seúl, donde cayó en la segunda ronda ante la rumana Irina-Camelia Begu. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario