¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PELOTA PALETA

Se viene la segunda fecha del Provincial

El Eco

El próximo viernes y sábado, se jugará la segunda fecha del Torneo de la Federación de Pelota de la Provincia, convocando a pelotaris de elite de toda la región, incluso representantes de Argentina en el mundial.

Será uno de los momentos más importantes para el club tricolor como anfitrión y para toda la zona, ya que es cuando se encuentran 12 parejas de deportistas de primer nivel, disputando quien será campeón de esta fecha.

Ferrocarril Sud vuelve a poner en cancha a dos excelentes deportistas como lo son Gastón Inchausti y Emiliano Narbaitz, campeones los últimos dos años y quienes supieron representar al país en distintas competencias.

También habrá otras importantes figuras de este deporte, como los hermanos Andreasen, jugando para Independiente de Lezama, quienes vienen mandando en esta temporada y están prontos a disputar el mundial de pelota de goma en octubre.

Además, estarán presentes los Hermanos Villegas, uno para Chascomús y otro para Chaves. Para esta última ciudad también compite Juan Pecker, representante argentino en el mundial de paleta en Barcelona.

Se espera una gran concurrencia de gente de toda la región, para disfrutar un espectáculo deportivo de primer nivel.

La cita será en el Club Ferrocarril Sud (Av. Colón esq. Arana), el viernes a partir de 17 y el sábado desde las 13.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario