¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sebastián Vicente, campeón de Tercera

Culminó el Campeonato Oficial de Tercera categoría que anualmente organiza la asociación local, y que en la oportunidad tuvo al olavarriense Sebastián Vicente como flamante ganador con el impresionante score de siete triunfos en todas las partidas disputadas. Vicente y el subcampeón Federico Cataldo podrán participar en el próximo torneo de Segunda, independientemente del ranking alcanzado.

Tabla final de posiciones:

1° Sebastián Vicente 7 pts.
2° Federico Cataldo 6
3° Sebastián Chaves 4,5
4° Franco Giacomelli 4
5° Nino Giacomelli 3,5
6° Maximiliano López Salgado 1
7° Daniel Alvarez 0
8° Francisco Sola 0

Di Battista, en el Abierto de Otoño

La sala de ajedrez del club Ferro fue sede del Torneo Abierto de Otoño, que dejó al representante de Moreno y Arana en la cima de las posiciones, compartiendo puntaje y podio con los ex campeones tandilenses Walter Bernardo y Federico Noziglia, ubicándose en ese orden por sistema de desempate. El más veterano de los competidores, preclasificado octavo, sorprendió con un excelente desempeño a lo largo de todo el torneo, cayendo solo en la última ronda frente a Bernardo.

Tabla final de posiciones:

1° Daniel Di Battista 5
2° Walter Bernardo 5
3° Federico Noziglia 5
4° Emiliano Cheli 4
5° Facundo Rodríguez 3,5
6° Agustín Szechenyi 3,5
7° Raúl Lucero 3,5
8° Demián Calcaprina 2,5
9° Albino Bianchi 1,5
10° Luciano Ordóñez 1,5

El Oficial de Segunda

El próximo 1 de junio, a las 21, dará comienzo el Torneo Oficial de Segunda categoría, del que podrán ser parte todos aquellos jugadores con ranking no superior a los 1900 puntos y no menor a los 1700. Adquirieron derecho a participar Sebastián Vicente y Federico Cataldo, campeón y subcampeón del torneo de Tercera, respectivamente.

El lugar de juego será el club Ferrocarril Sud y el ritmo determinado será de una hora más diez segundos de adición por jugada, con una partida por día.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario