¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Serranos en el Argentino de Menores

Se jugó en el Jockey Club de Córdoba el campeonato Argentino de Menores y Menores de 15. El ganador en caballeros Menores fue Mateo Fernández de Oliveira, quien completó el torneo con 174 goles. El representante del Club Náutico de San Isidro se distanció por un golpe con relación a Federico Shin. Entre los tandilenses, Tobías Acuña quedó en el puesto 30° con 194 golpes, mientras que Franco Recarey no superó el corte.

Entre los caballeros Menores de 15 años, y luego de un playoff a cuatro hoyos, el vencedor fue Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, quien concluyó con 39 golpes para totalizar 188, al igual que Santiago Villareal Deheza y Abel Gallegos. Echenique venció en el primer hoyo de desempate a Gallegos y en el cuarto decretó su triunfo ante Villareal Deheza, con birdie. En esta categoría participó Octavio Meli, que no pudo clasificarse a la etapa final del certamen.

Ela Anacona resultó la ganadora del torneo y del Ranking de Damas Menores tras haber terminado el día con 37 golpes para una sumatoria de 188 golpes, tres menos que lo registrado por Laura Edmonds y Agustina Gómez Cisterna. En damas Menores de 15, la ganadora fue Catalina Rendo con un vuelta final de 36 golpes, y un total de 188 golpes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario