¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ARGENTINOS-GODOY CRUZ

Sin goles en La Paternal

Argentinos Juniors igualó ayer 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza en un partido en el que mereció un poco más de suerte, y que se disputó en el estadio Diego Maradona, del barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha de la Superliga.
El local se mostró más incisivo, con varias ocasiones de gol ante la valla de Godoy Cruz, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de la defensa rival evitaron que el cero fuera quebrado.
En el primer tiempo, Argentinos fue el que tomó la iniciativa y a poco de iniciarse el partido tuvo la primera ocasión cuando Pisculichi remató, tras una buena combinación con los hermanos Mac Allister -Kevin y Alexis- pero la defensa del Tomba salvó en la línea.
La movilidad de Bobadilla y la capacidad de conducción de Pisculichi hicieron que el «bicho» manejara el balón y las acciones, pero no sin doblegar a Godoy Cruz, más allá que el «10» exigió a Ramírez en un tiro libre que el arquero mandó al córner.
Para el complemento la lluvia y el viento complicaron las intenciones de Argentinos, acostumbrado a jugar con el balón al piso, a menudo debió apelar a centros que la defensa rival neutralizó.
Sin «Pol» Fernández, quien emigró a Racing y era el conductor del equipo, Godoy Cruz dependió de Jalil Elías y del peligro que siempre es la presencia de Santiago García, pero el uruguayo no pudo tener una clara situación.
En el tiempo de descuento Argentinos casi quiebra el cero, pero el cabezazo de Alexis Mac Allister se fue cerca del poste izquierdo de un Ramírez que salió a buscar la nada misma.
 

SINTESIS

 

ARGENTINOS JUNIORS          0
Lucas Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich y Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister y Machín; Pisculichi; Oscar Benítez, Bobadilla y Juan Méndez. DT: Alfredo Berti.

GODOY CRUZ         0
Roberto Ramírez; Abecasis, Diego Vera, Tomás Cardona y Angileri; Angel González, Henríquez, Jalil Elías e Iván Ramírez; Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Pablo Echavarría. Cambios: Hernán Toledo por Méndez (AJ), Osmar Leguizamón por Lencinas (GC), Diego Sosa por Angel González (GC) y Gastón Verón por Pisculichi (AJ). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario