¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sudáfrica volvió a dominar a Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sumó ayer su segunda derrota consecutiva en el torneo Championship, al perder categóricamente frente a Sudáfrica, por 41 a 23, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la sexta edición del certamen, en que también participan Australia y Nueva Zelanda.

El partido, disputado en el estadio Padre Martearena de Salta, con un parcial favorable para los sudafricanos por 17-10, fue controlado por el francés Pascal Gaüzère y sus asistentes fueron el galo Romain Poite y el australiano Nic Berry.

Los Pumas, luego del receso de una semana, se medirá el sábado 9 de septiembre frente a los bicampeones de Nueva Zelanda, los poderosos All Blacks, en el Yarrow Stadium de New Plymouth, en tanto que Australia y Sudáfrica completarán la tercera fecha.

En su debut en esta edición del Rugby Championship, el conjunto argentino cayó la semana pasada frente a los Springboks sudafricanos, 37 a 15, encuentro disputado en la ciudad de Port Elizabeth.
Los tantos del seleccionado argentino llegaron a través de tries de Ramiro Moyano y Matías Moroni; Juan Martín Hernández sumó un penal y una conversión, Emiliano Boffelli dos penales y el ingresado Nicolás Sánchez, una conversión.

Para Sudáfrica marcaron tries Siva Kolisi (2), Elton Jantjies, try penal y Jean-Luc du Preez, y Jantjies aportó cuatro penales y dos conversiones. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario