¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Suiza venció 2-1 a Serbia y lidera el Grupo E con Brasil

Suiza remontó y terminó venciendo a Serbia 2-1 para igualar a Brasil en el primer lugar del grupo E con cuatro puntos, luego del triunfo de los brasileros sobre Costa Rica.

Fuente: Antena 2

El Eco

 

El equipo europeo supo dar vuelta al marcador para llevarse la victoria con el tiempo cumplido, gracias al gol de Xherdan Shaqiri en un contragolpe. Previamente, Granit Xhaka había marcado el tanto del empate parcial en el inicio del segundo tiempo.

Fue un duelo con mucho atractivo, donde ambos buscaban encaminar su clasificación a los octavos de final desde el Grupo E. Por eso no fue extraño que la tensión haya sido el factor dominante en un partido que Suiza le ganó a Serbia en los últimos instantes. En el estadio de Kaliningrado, el equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic pero los helvéticos consiguieron el triunfo al remontar con tantos de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri.

Para el segundo tiempo, Suiza igualó las acciones en apenas siete minutos de juego por intermedio de Granit Xhaka. El 1-1 le dio impulso a la selección alpina que por poco anota el segundo gol con un disparo de Xherdan Shaqiri, quien estrelló el balón en el palo.

La media hora final fue más para los suizos, quienes se aproximaron con mayor insistencia, empujados, precisamente, por la fuerza de Xherdan Shaqiri, anotador del gol, al minuto 90, con el que Suiza se llevó la victoria por 2-1.

Para la última fecha, suizos y brasileños irán por la clasificación con la sombra de Serbia, equipo que deberá ganar para aspirar a la clasificación a los octavos de final, con una ventaja suficiente de goles.

Formaciones

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; y Aleksandar Mitrovic. DT: Mladen Krstajic

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; y Haris Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

Fuente: Antena 2

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario