¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Suspendido APAC en Rauch

A raíz de las adversas condiciones meteorológicas, fue suspendido el quinto capítulo del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch.

Dirigentes de APAC y el Rauch Auto Moto Club resolvieron posponer la competencia para el 8 y 9 de julio.

En la mañana de ayer, fue reprogramado el quinto compromiso del calendario de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en Rauch. La fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.

La gente de Rauch Auto Moto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron, de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el sábado y domingo, y reprogramarlo para la semana próxima. La nueva opción será el sábado 8 y domingo 9 de julio, con el mismo cronograma: “Decidimos con la gente de APAC postergar la carrera por la situación climática, llovieron quince milímetros en Rauch, y en las primeras horas de la mañana (del lunes) volvió a caer otra fuerte precipitación, lo que hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad y los pronósticos marcan lluvias. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 8 y domingo 9 de julio. Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tendremos varios días para trabajar en la pista”, le comentó el titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade, a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario