¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Suspendido el Kart de APPK en Tandil

La humedad reinante en el circuito Juan Carlos Espelet, y los pronósticos poco favorables, determinaron la suspensión del sexto capítulo de APPK en Tandil.

La fiesta del Kart del Sudeste, programada para el próximo fin de semana, fue cancelada ayer después del mediodía debido al estado de la pista, y los ingresos sumamente húmedos del reducto serrano. Asimismo, los pronósticos desfavorables marcan algunas precipitaciones para los próximos días.

Ante ese panorama, la gente de APPK y el Tandil Auto Club decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar mañana y el domingo en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para el tercer fin de semana de julio. La opción será el sábado 15 y domingo 16, con el mismo cronograma.

“Decidimos con la gente de APPK postergar la carrera, luego de transitar el kartódromo pasado el mediodía. El piso está húmedo, hay mucho barro, y los ingresos complicados. Además los pronósticos indican algunas precipitaciones para los próximos días. No tenemos más opciones que postergar la carrera para el sábado 15 y domingo 16, con el mismo cronograma. Se había trabajado intensamente en los últimos días, pero la lluvia de ayer dejó muy húmeda la pista. Aguardamos buen sol la semana que viene, para reiniciar las tareas y alistar nuevamente el circuito», le comentaba el presidente del TAC, Omar García, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario