¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

Tandil debuta en Rauch, con las mejores expectativas

Desde las 15, juega el seleccionado de clase 2003. Busca empezar su campaña con un buen resultado.

FOTO LIGA TANDILENSE DE FUTBOL Los chicos de clase 2003, listos para el debut.

El seleccionado tandilense de clase 2003 debutará hoy en el torneo Nacional, cuando visite al representativo de Rauch.

El partido está programado para las 15 y se jugará en cancha de Botafogo de la vecina ciudad. Corresponde a la primera fecha de la zona 4, en el tramo de la competencia que lleva adelante la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

El representativo de la Liga Tandilense de Fútbol realizó un trabajo a conciencia en la etapa preparatoria, bajo la conducción de Lucas Rodríguez.

Hoy, buscará un resultado positivo frente a un rival conocido, con integrantes que son rivales habitualmente en formaciones rauchenses de categorías formativas.

Simultáneamente, también desde las 15, Maipú recibirá en su estadio Municipal a Ayacucho, en el otro cotejo válido por el grupo 4.

Esa zona es la única cuadrangular de toda la competencia, ya que las demás tienen tres integrantes. Jugarán a dos ruedas, todos contra todos, y los dos primeros avanzarán a los cruces eliminatorios.

Después de visitar a Rauch, Tandil tendrá tres partidos consecutivos como local. El primero de ellos, el próximo sábado frente a Maipú.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario