¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil goleó y se quedó con el tercer puesto en Salta

El seleccionado masculino de la Federación Tandilense de Hockey finalizó en el tercer escalón del podio del Campeonato Argentino de Ascenso, que finalizó ayer en Salta. En el cruce para definir ese puesto, superó con contundencia a Chubut, por 8-0, con goles de Gerónimo Arislur, Eduardo Spath, Lisandro Zocchi, Joaquín Zabalegui, Gonzalo Solimanto y tres veces Germán Benítez, el delantero de Estudiantes de Olavarría que se consagró como máximo anotador del torneo con un total de 14 tantos.

Tandil había quedado a un paso del ascenso el sábado, cuando en el partido decisivo de la Zona A cayó ante el local por 6-5 y debió resignarse al segundo puesto. Los salteños festejaron en la final ante Entre Ríos, por 3-1, aunque ambos equipos estarán el año próximo en la máxima categoría del campeonato argentino de selecciones.

El plantel tandilense estuvo integrado por Mariano Mayo Santillán, Germán Benítez, Emiliano Spath, Francisco Amoroso, Nicolás Pane, Sebastián Zocchi, Gonzalo Solimanto, Horacio Varales, Eduardo Spath, Claudio Alcaza, Luciano Presutto, Gerónimo Arislur, Faustino González, Francisco Cedarri, Fernando Zabalegui, Alejandro Spath (capitán), Lisandro Zocchi, Joaquín Zabalegui, Santiago Panozzi y Jorge Spagnoletta.

Los resultados de ayer:
Federación del Oeste 2 vs. Asociación Bahiense 3
Federación Chaqueña 8 vs. Asociación Riojana 0
Federación Tandilense 8 vs. Valle de Chubut 0
Asociación Santafesina 2 vs. Asociación Correntina 0
Asociación Salteña 3 vs. Federación Entrerriana 1

Posiciones finales:
1º Asociación Salteña
2º Federación Entrerriana
3º Federación Tandilense
4º Asociación del Valle de Chubut
5º Asociación Santafesina
6º Asociación Correntina
7º Federación Chaqueña
8º Asociación Riojana
9º Asociación Bahiense
10º Federación del Oeste
11º Federación Sanluiseña.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario