¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

Tandil sumó un punto en su estreno frente a Rauch

Empataron 1-1, en cancha de Botafogo. Lucas Risso fue autor del gol. El próximo partido será el sábado, frente a Maipú.

FOTO LIGA TANDILENSE DE FUTBOL El seleccionado tandilense empató en Rauch.

Fue con empate la presentación del seleccionado tandilense de clase 2003 en el torneo Nacional de esa categoría, ayer en Rauch.

El equipo dirigido por Lucas Rodríguez terminó 1-1 en cancha de Botafogo de la vecina ciudad y salió indemne a una situación siempre difícil para los chicos: el estreno en una competencia de este tipo, en la cual entran a jugar componentes distintos a los habituales enfrentamientos de clubes.

Tandil se vio superado en mitad de cancha en el primer tiempo, le costó encontrar su mejor juego con la pelota y no extrañó que quedara abajo en el resultado. Rauch sacó ventaja en una corrida de Lescano, a los 34 minutos, que terminó en el 1-0.

El visitante corrigió errores en la segunda parte, mejoró en los pases y se fue adueñando del desarrollo del partido. El local empezó a refugiarse cada vez más cerca de su área, un poco por el resultado favorable y más que nada porque se vio superado.

Los tandilenses impusieron su mayor fortaleza física y se arrimaron al empate, que consiguieron sobre los 20′ con una fórmula made in Grupo Universitario. Corner de Rusconi y aparición del zaguero Risso para mandar la pelota a la red y festejar el tranquilizador 1-1.

El representativo de la Liga Tandilense de Fútbol sostuvo su dominio hasta el final y poco le faltó para traerse los tres puntos. Pero cierta impericia en los metros finales de la cancha y la figura del arquero Murillo lo impidieron.

En la próxima fecha, la segunda, Tandil será local frente a Maipú, el sábado desde las 19 en el estadio San Martín. Será la ocasión ideal para sumar de a tres, máxime teniendo en cuenta que los maipuenses fueron goleados como locales por Ayacucho, 0-4.

 

SINTESIS

RAUCH 1

Fausto Murillo; Ulises Herrería, Tomás Esains, Lucas De Acevedo y Ramiro Valdez; Tomás Alonso, Román Guaita, Martín Arévalo, Tobías Torresi y Nehuén Bonavetti; y Francisco Lescano. DT: Maximiliano Rattiguen.

TANDIL 1

Juan Francisco Camio; Ramiro Maestrojuan, Lucas Risso, Juan Ignacio Echevarría y Lautaro Ibarra; Enzo Rusconi, Juan Miguel Lattour, Bautista Palencia, Jonathan Ugarte; Marcos Echeverría y Matías Socobehere. DT: Lucas Rodríguez.

Cancha: Botafogo. Arbitro: Gonzalo López. Goles: PT: 34′ Lescano (R). ST: 20′ Risso (T). Cambios: en Rauch: Tobías Pérez Soto por Torresi, Lucio Constantino por Herrería, Fausto Hourcade por Esains y Cristian Maldonado por Bonavetti. En Tandil: Martín Llorente por Socobehere, Sebastián Ramírez por Echevarría y Alejo Jaureguiberry por Ugarte.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario