¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Tati” Angelini, con la Dodge del UR Racing

Juan Marcos Angelini espera con ansias la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera, los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, competencia de larga duración con pilotos invitados y puntaje doble que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad capitalina.

El santafesino compartirá la Dodge que prepara en Tandil el UR Racing regenteado por Daniel Uranga y Pablo Romera, con Luciano Ventricelli, y con Ricardo Degoumois, joven talento que se desempeña con excelentes resultados dentro del TC Mouras. Junto a ellos, “Tati” buscará, largando entre los diez mejores por el sistema de ranking un gran resultado que le permita sumar puntos de importancia para crecer en el certamen y poder pensar en la Copa de Oro. Y para ello, el equipo también ha sumado a Oscar Larrauri, que oficiará en esta competencia como director deportivo, aplicando toda su experiencia en carreras de larga duración, al haber sido el piloto argentino con mayor bagaje en este tipo de pruebas.

“Encaramos una carrera que sin dudas será durísima con muy buenas expectativas. Estoy agradecido a los pilotos que nos acompañan y, desde ya, también es importante haber sumado a ‘Popy’ Larrauri como asesor por toda su experiencia, por lo cual estoy sumamente agradecido. Ya estamos evaluando y terminando de definir estrategias, será muy importante lo que se pueda manejar de abajo del auto con el equipo, y toda la base de datos que podamos pasar los pilotos desde arriba para que ellos puedan ir resolviendo. Esperamos poder cumplir una buena final, llegar a la meta y sumar puntos importantes que nos permitan avanzar en la etapa regular y tener chances de pensar que todavía podamos ingresar a la Copa de Oro”, explicó ‘Tati’.

La actividad para el trinomio Angelini-Ventricelli-Degoumois comenzará hoy con las prácticas de recarga de combustible y cambio de piloto a partir de las 12, y luego dos tandas de entrenamiento libre (donde podrán subirse los tres pilotos) a las 15 y 16.40. En tanto, el trío largará la competencia de final de los 1000 Kilómetros por ranking desde la 9na. ubicación, en la 4ta. fila de partida a la par de Jonatan Castellano.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario