¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NBA

Tercer triunfo en fila para San Antonio Spurs

San Antonio Spurs (14-14), con un equipo lejano al de las estrellas como Emanuel Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan, logró la tercera victoria consecutiva al superar a Phoenix Suns (4-24), por 111 a 86, en uno de los cotejos jugados el martes en la NBA.

Bryan Forbes, con 24 puntos y 11 rebotes, fue la figura de los Spurs, décimo en la Conferencia Oeste, seguido por LaMarcus Aldridge con 18, mientras que TJ Warren, con 23, se destacó en los Suns que está último en el Oeste con 14 derrotas seguidas.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, sumó 1.211 triunfos ubicándose como el cuarto más triunfador de la historia de la NBA, detrás de Don Nelson (1.335), Lenny Wilkens (1.332) y Jerry Sloan (1.221).
Otros resultados del martes: Los Angeles Clippers 99-Toronto Raptors 123 y Houston Rockets 111-Portland Trail Blazers 86.
Anoche se jugaban once encuentros: Memphis Grizzlies-Portland Trail Blazers, Charlotte Hornets-Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers-New York Knicks; Indiana Pacers-Milwaukee Bucks, Philadelphia Sixers-Brooklyn Nets; Washington Wizards-Boston Celtics; New Orleans Pelicans-Oklahoma City Thunder; Dallas Mavericks-Atlanta Hawks, Utah Jazz-Miami Heat, Sacramento Kings-Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors-Toronto Raptors. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario