¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Terna de Luján para la final

Una terna de la Liga Lujanense de Fútbol dirigirá el partido que jugarán Independiente y Costa Brava de General Pico, el domingo desde las 16, en el choque de ida por una de las finales del torneo Federal C.

Guillermo Yacante será juez principal, con los colaboradores Gustavo Aguirre y Edgardo Llapur.

El encuentro será en el estadio San Martín y la revancha en el Nuevo Pacaembú, como se conoce al escenario pampeano ubicado al borde la Ruta Provincial 1.

En la formación dirigida por Gerardo Villar faltará el zaguero Sebastián Baquero, autor de ambos goles en la serie con Racing de Olavarría, quien acumuló cinco amonestaciones. Otro defensor, Martín Camio, podrá volver al estar recuperado de un leve desgarro.

La otra final de la región Pampeana Sur tendrá como protagonistas a San Clemente de Mar del Tuyú y Huracán de Ingeniero White. El partido de ida, en la localidad costera, se jugará el domingo desde las 15.30, con arbitraje de Bruno Amiconi, de 25 de Mayo.

Novelli

El tandilense Lucas Novelli arbitrará el partido entre Rivadavia de Lincoln y Gutiérrez de Mendoza, el sábado, en la ida de la segunda etapa de la Reválida del torneo Federal A.

El mismo día se iniciará el pentagonal final, por un ascenso a la B Nacional, con el cotejo entre Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares. El domingo se jugará Mitre de Santiago del Estero vs. Gimnasia y Tiro de Salta (dirigido por Duilio Botella) y quedará libre Unión de Sunchales.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario