¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Terna de Tres Arroyos, para Independiente como local

Una terna de árbitros de Tres Arroyos dirigirá el partido entre Independiente y Norberto de la Riestra, de la Liga de 25 de Mayo, que se jugará el domingo en el estadio San Martín. Facundo Elgart será juez principal, con Walter Torraca y Dardo Espinosa como asistentes.

El encuentro, programado para las 15.30, corresponde a la undécima fecha de la zona B del torneo Federal B, en la región Pampeana Sur.

El rojinegro viene de caer en sus dos últimos cotejos, fuera de Tandil, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi e Independiente de San Cayetano, ambos 0-1.

El resto de la fecha:

Sábado:
15: El Porvenir de San Clemente del Tuyú vs. Ferro Carril Roca de Las Flores; Claudio Cabrelli, Cristian Ares y Juan Franco Ponce (Balcarce).
15.30: El León de General Madariaga vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi; Lucas Gualdieri, Gonzalo López y Juan José Vargas (Ayacucho).
Domingo:
11: Kimberley de Mar del Plata vs. Independiente de San Cayetano; Diego Gil, Leonardo Rovera y Nadir Serna (La Plata).
16: Racing de Balcarce vs. Argentinos de 25 de Mayo; Franco Campagnoli, Sebastián Aquino y Carlos Daniel Gerez (Mar del Plata).

Tandilenses

Lucas Novelli será árbitro del partido entre los entrerrianos Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha de la zona 3 del torneo Federal A. Se jugará el sábado y como asistentes estarán Mariano González (Santa Fe) y José Díaz (Villa María).

El mismo día, por el Federal B, una terna tandilense controlará Ferro de Olavarría vs. Bella Vista de Bahía Blanca, en la zona A de la región Pampeana Sur. Marcos Altamiranda será juez principal, con los colaboradores Rodrigo Alvarez y Diego Albo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario