¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Terna olavarriense en el debut del rojinegro

Independiente hará el sábado su debut en la temporada 2017/18 del torneo Federal B de fútbol, recibiendo desde las 15.30 a Independiente de San Cayetano. El cotejo se disputará en el estadio San Martín y será controlado por una terna olavarriense. La misma estará encabezada por Jerónimo Gallo Cabrera, cuyos asistentes serán Kevin Baliño y Mauricio Aizcorbe.

La zona B de la región Pampeana Sur tendrá el sábado otros tres cotejos. Desde las 15, Racing de Balcarce recibirá a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, con una terna tandilense encargada de impartir justicia. Víctor González será el árbitro, secundado por Diego Albo y Diego Novelli.

En General Madariaga, El León será local de Ferro Carril Roca de Las Flores, a partir de las 15.30 y con arbitraje del marplatense Franco Campagnoli.

Mientras que Bruno Amiconi, de 25 de Mayo, estará a cargo del choque entre los representantes de su ciudad en el que Norberto De la Riestra visitará a Argentinos, cotejo programado para las 16.

El cierre de la jornada estará dado el domingo con Kimberley de Mar del Plata vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, desde las 16 y bajo el contralor del marplatense Marcelo Sanz.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario