¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MÉXICO

Título para América

América, con los argentinos Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez y Cristian Insaurralde en el plantel, se consagró campeón del torneo mexicano de fútbol tras vencer a Cruz Azul por 2-0 en la segunda final disputada en el estadio Azteca.
Marchesín, ex Lanús; Aguilera, exGodoy Cruz, Defensa y Justicia e Independiente; y Rodríguez, exRiver Plate, fueron titulares; mientras que Insaurralde, ex Sportivo Belgrano y Quilmes, fue suplente, en el partido que se definió por el doblete de Edson Álvarez. En la ida habían igualado sin goles.
En el subcampeón Cruz Azul estuvieron desde el inicio los argentinos Iván Marcone y Milton Caraglio.
América consiguió su título número 13 y quedó como el máximo ganador en el historial, con una estrella más que Chivas de Guadalajara.
Los argentinos Marchesín, Rodríguez y Aguilera fueron protagonistas del título ya que están dentro de los cinco jugadores con más presencias en el certamen.
Además, tanto Rodríguez -también exDefensa y Justicia- como Aguilera, terminaron como segundos goleadores, ambos con cinco tantos, debajo del paraguayo Bruno Valdez. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario