¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Título para La Espiga

Tal lo previsto, Tandil fue sede del torneo Nacional de fútbol reducido, que se jugó en la canchas de Talleres, Independiente, EDAL y Los Silos.

En la categoría libres, se coronó La Espiga. El campeón de Longchamps venció en la final al local Intocables, 4-1 (gol de Mariano Disipio para los tandilenses). Sobresalió Eric Aparicio, quien forma parte del plantel de Brown de Adrogué en la B Nacional y fue la figura del campeonato.

La Copa de Plata fue para Talleres de Longchamps, que en la final le ganó a K-City de Ayacucho, 2-1.

En la rama femenina, el título fue para Lemon Champ, tal como lo había hecho anteriormente en Mar del Plata. El cotejo decisivo fue duelo tandilense y terminó 2-1 frente a Millonarias. María José Risso y Antonella Franchini anotaron para las ganadoras, y «Negra» Arias fue autora del descuento.

Por la Copa de Plata, Casariego de Bolívar se impuso al seleccionado de Necochea, por penales tras empatar 2-2.
También en el torneo Fair Play hubo campeón repetido: Los Alfareros. En el cotejo decisivo, el equipo tandilense venció a Carnes, de Ayacucho, 4-3. La Copa de Plata fue para PES United, por un 7-3 sobre TNX.

Por último, en senior, quedó pendiente la definición que deben protagonizar el local Techos y Zinguería Agustín con el marplatense Loberman.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario