¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC RIOPLATENSE

Título para Martín Lema

Se consagró ganando el Coronación en La Plata. Buena temporada para los tandilenses Escribano y Campoy.

Pedro "Rayo" Campoy cerró su primer campeonato en el TC Rioplatense.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Martín Lema logro el campeonato 2018 del TC Rioplatense. Ganó el Coronación en La Plata, escoltado por A. Ciocci y D. Mendoza.

Los tandilenses Campoy y Escribano cumplieron con el objetivo. Los zonales Ojeda y Monteagudo,  redondearon una favorable temporada.

Retornó en la presente temporada luego de 10 años de inactividad en la categoría, gracias a Marcelo Simonetti que confió en él para conducir el nuevo auto del equipo. Mostró una gran evolución sobre el auto,  ganó en Olavarría y se prendió en la pelea por el título. Martin Lema interpretó al milímetro cada episodio y los triunfos de la décima y undécima fecha coronaron el segundo título para el fiel representante de Aldo Bonzi y el primero para la escudería Marcar y los motores del “Cabezón” Roberto Moita.

La bandera a cuadros le dio a Martin Lema el tercer triunfo del año y con ello el desahogo para festejar su segundo título en la categoría luego de aquél logrado en 2008 con el Chevrolet de “Gaby” Morales. Segundo, en su retorno a la divisional, fue Adrián Ciocci y tercero finalizó Darío Mendoza.

Largando desde el fondo, arribó cuarto el exkartista de Maipú Felipe Ojeda, y quinto el marplatense Juan Claro Monteagudo. Luego quedaron Kevin Costas, Nito Arcara, Maurito Risso, “Migui” Depietri y Daniel Tonetti.

En orden de méritos, Guillermo Escribano con el Chevrolet de “Beto 72”, Spina, Sinagra, Pedro “Rayo” Campoy administrando la Dodge del PC Competición, Urbieta y Bisso.

La categoría coronará su gran año el viernes 21 en El Retiro La Plata, donde se premiará a todos los pilotos que participaron en la  temporada.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario