¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tomás Eracarret, firme protagonista de APAC

Sólida tarea entregó Tomás Eracarret en el quinto capítulo del certamen de APAC en Gonzales Chaves. El joven de la autopeña Don Polo fue rival directo del ganador en el circuito El Pingüino.

Uno de los actores destacados de la nueva promoción de la categoría el joven de Tandil y La Pastora que silenciosamente se suma al lote de los actores de avanzada. Luego de haber alcanzado la corona del grupo B en la temporada 2014, el piloto de la autopeña Don Polo ha exhibido un progresivo crecimiento y es protagonista de nivel en cada cita de la potente categoría.

Este año, el Falcon del tandilense, con los motores de Sergio Messa, la atención y asesoramiento de los hermanos Hansson, la tarea de José Carchiocchi, Fabio Torres y el equipo, ha mostrado parámetros importantes y en el último compromiso las referencias fueron para tener en cuenta: “En el balance quedamos conformes, redondeamos una gran carrera en Gonzales Chaves. Superar a Diego (Castañino) sabíamos que no era sencillo. La prefinal fue clave. En la carrera final había que estar concentrados, hacer un trámite sin cometer errores, y ver qué pasaba con el puntero. Hicimos un tránsito rápido, detrás tenía a Carlos Gelado que va muy bien, la Dodge es muy veloz, así que no debíamos descuidarnos. El auto funcionó a pleno y logramos sumar puntos valiosos para el campeonato”, le comentó Eracarret a vertigomotorsport.com.

Los autos del óvalo tuvieron una evolución manifiesta en Chaves, el trazado, con algunas variantes y el estado del piso, le dio un plus a la marca: “Si bien mejoramos en algunos puntos, hay que ver qué ocurre cuando lleguemos a los circuitos rápidos como Lobería o Tandil. Se ha desarrollado un gran trabajo en el conjunto, Sergio Messa en los motores, y Julián y Andrés Hansson, José (Carciocchi) y Fabio (Torres) en el chasis. Paso a paso vamos a encontrando un mejor camino. Queremos pelear de igual a igual con los Chevrolet. Lobería es otro lindo desafío, un gran banco de pruebas, allí vamos a probar dónde estamos parados”, explicaba el tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario