¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Torres y Loaiza firmaron contrato con San Lorenzo

Loaiza, sellando su vínculo con el azulgrana.

Internet

 

El delantero colombiano Gustavo Torres firmó su contrato y se transformó en el primer refuerzo de San Lorenzo, según oficializó el club en su página web.

El atacante llegó al plantel que conduce Jorge Almirón a préstamo por un año a cambio de 30 mil dólares y con opción a compra por el cien por ciento de su pase en dos millones de la moneda estadounidense.
También ayer, el club azulgrana dio a conocer que el mediocampista colombiano Raúl Loaiza firmó su contrato a préstamo por un año a cambio de 50 mil dólares y opción de compra del 100% del pase en 800 mil.

Torres de 22 años llegó desde Atlético Nacional de Medellín, donde jugó en la temporada 2017/2018; previamente se desempeñó en Universitario Popayán y Deportes Quindío, todos clubes colombianos.
Luego de pasar la revisación médica, el jugador oriundo de Cali declaró que llegó a San Lorenzo “con el objetivo de ayudar al equipo a lograr los objetivos que se planteen”, al referirse a la Copa Libertadores 2019, Copa Argentina y mejorar la posición en la Superliga. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario