¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trabajan contrarreloj en La Cascada

En los últimos días, se puso manos a la obra para alistar el escenario de la Villa Don Bosco que había sido fuertemente castigado por el temporal y las intensas precipitaciones que recibió el lugar.

En la víspera finalizó la actividad de rellenado, que demandó entre ocho y diez camiones de contenido para cubrir las canaletas, depresiones y profundos pozos, fundamentalmente en la recta principal, y en la zona opuesta. En el sector de pista, otro grupo trabajó con pata de cabra, una motoniveladora inició la compactación y ensanchamiento, mientras se iban consolidando con tránsito pesado algunos lugares claves que habían sido dañados por el fenómeno.

Algunas zonas de humedad se podía observar en el mediodía sabatino, por eso se puso énfasis en el secado y movimiento del sector, para desarrollar las próximas etapas de perfilado de los 1750 metros. “Sí el tiempo nos acompaña, vamos a llegar sin problemas con los trabajos. Estamos abocados en distintos frentes para dejar el circuito en condiciones. El Club está haciendo un gran esfuerzo. Esperemos que el tiempo nos acompañe, y se pueda acercar mucho público a La Cascada”, le comentaba Alberto Blázquez, uno de los responsables del escenario,  a vertigomotorsport.com. La cuarta fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 fue postergada en dos oportunidades, quedando la tercera opción para el 3 y 4 de junio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario