¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trasante: “Tenemos un plus con la pelota parada”

Nicolás Trasante tuvo participación en sendos goles del rojinegro. En la apertura del marcador envió el balón al área para que Sebastián Baquero abastezca a Turri, y en el segundo asistió de tiro libre al zaguero central.

El mediocampista zurdo también efectuó su análisis sobre el choque de ida de la final por el ascenso al Federal B:
“Fue un partido difícil, ellos tienen mucho poderío de mitad de cancha hacia adelante. Si bien no mostramos el juego que tuvimos ante Racing, creamos situaciones bastante claras para hacer un gol más, sobre todo antes de que nos empaten. Pero hicimos lo que teníamos que hacer de locales”.

-¿Te sorprendió lo poco que generó el rival?
-Nuestras referencias eran que tienen buen juego y atrás son un poco vulnerables. Llegadas claras no tuvieron, hasta que nos convirtieron el control del partido era nuestro. En el segundo tiempo siempre estuvimos bien parados, aunque por momentos ellos manejaron bien la pelota, aprovechando lo amplio del campo de juego. El cambio (Porta por Rodríguez) también nos cambió las cosas, nos sacó un jugador del mediocampo, nosotros al tener más gente en esa zona podemos presionar mejor. Así fue que ellos agarraron más la pelota.
-De cierta manera, también Independiente fue oportuno porque anotó el segundo gol en un tramo en el que no llegaba con tanta frecuencia.
-Sí, aunque no estábamos llegando, tenemos empuje, es algo que nos caracteriza, así estemos en una mala tarde. Lo hicimos en el segundo tiempo, los fuimos llevando, y aprovechamos la pelota parada, un plus que estamos teniendo en este torneo.
-¿La revancha debe encararse pensando en liquidar rápido la serie o acaso en especular con las urgencias del rival?
-Tenemos que plantearlo igual que en Olavarría y en los otros partidos que tuvimos como visitantes. Es decir, ser inteligentes y hacer lo que pide el partido y cada jugada, saber hacer pie en los momentos malos que siempre todo equipo tiene en un partido.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario