¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Triunfo de Argentina, en el debut en Taipéi

El seleccionado argentino de fútbol, que cuenta en sus filas con el mediocampista tandilense Julián Salas, debutó con victoria en los Juegos Universitarios, que se están jugando en Taipéi.

El equipo dirigido por Raúl Cardozo venció a Corea del Sur, 2-1, revirtiendo un marcador adverso. Los goles argentinos fueron convertidos por Federico Chiapello y el olavarriense Juan Ignacio Barbieri, éste también alumno de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en su caso en la Facultad de Ciencias Sociales.

“Melli” Salas cursa en la Facultad de Ciencias Veterinarias y juega en la primera división de Unicén, en la Unión Regional Deportiva.

En el otro partido por la primera fecha de esta zona, Ucrania venció a Sudáfrica, 2-0.

Argentina tendrá su segundo juego mañana, frente a los sudafricanos; y el miércoles cerrará la fase inicial ante los ucranianos.

La delegación argentina de fútbol tiene como delegado a otro tandilense, José Solimanto, director de Deportes de la Unicén.

La Universiada, como se identifica mundialmente a los juegos, tuvo ayer su ceremonia inaugural. La otra actividad argentina fue en waterpolo, donde Rusia marcó clara diferencia y le ganó por 20-4.

En la ceremonia de apertura, la atleta marplatense Belén Casetta fue encargada de portar la bandera albiceleste.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario