¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un acuerdo entre Maradona y Konami beneficiará al deporte amateur de Tandil

Maradona llegó a un acuerdo extra judicial con la empresa Konami, la cual lo indemnizará por utilizar su imagen en el PES 2017. El ‘Diez’ había amenazado con iniciar acciones legales contra la empresa de vodeojuegos por la irregularidad, aunque luego de arduas negociaciones con la presidenta de la firma Konami Digital Entertainment, Takayuli Kubo, llegaron a un convenio.

LEÉ TAMBIÉN: Diego Maradona le donará a Tandil una cancha de fútbol y mejorará la del club Azucena

Matías Morla fue el encargado de obtener el pacto que otorga al ex entrenador de la selección argentina una suma millonaria que será abonada en cuatro cuotas en resarcimiento, aunque el monto exacto no trascendió. Al parecer, según las declaraciones del abogado de Maradona, la empresa japonesa había establecido un acuerdo con el Barcelona, pero se demostró que los derechos de imagen hoy los gestiona el propio Diego. Por último, el acuerdo incluyó una cláusula que incluyó su participación en la plataforma Konami por, al menos, tres años.

maradona

Los esfuerzos de Mauricio D’Alessandro, quien trabajó en conjunto con Morla en el litigio, incentivaron a Diego Maradona a contribuir primeramente en el deporte amateur de Tandil, mediante el uso de la indemnización. Finalmente, lo que se pensaba como sólo un deseo, se encuentra cada vez más cerca.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario