¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un buen comienzo de Grillo en el Northern Trust

zzzzinte1ST LOUIS, MO - AUGUST 10: Emiliano Grillo of Argentina plays his shot from the ninth tee during the second round of the 2018 PGA Championship at Bellerive Country Club on August 10, 2018 in St Louis, Missouri. Jamie Squire/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == zzzz

El Eco

El argentino Emiliano Grillo tuvo un auspicioso comienzo en el The Northern Trust de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA que se disputa en Paramus, Estados Unidos, al firmar una tarjeta de 69 golpes, dos bajo el par, que lo deja a tres golpes de los líderes tras la primera ronda.

Con esos números, Grillo podrá transitar tranquilo la segunda ronda, sin pensar en el corte clasificatorio, con el objetivo de llegar al fin de semana cerca de la cima de las posiciones.

Los estadounidenses Kevin Tway, Jamie Lovemark, Vaughn Taylor y Sean O’Hair comparten el liderazgo del certamen, en el que el otro latinoamericano que participa, el venezolano Jonathan Vegas, tuvo una gran performance y quedó a sólo un impacto de la punta.

Los cuatro jugadores finalizaron su primer recorrido al Ridgewood CC de Paramus (EE.UU.) en 66 golpes, cinco bajo par, uno menos que los siguientes clasificados entre los que se encuentra el español Rafa Cabrera Bello y el venezolano Jhonattan Vegas.

El jugador gran canario terminó con cuatro birdies en su haber sin fallo alguno, mientras que el venezolano firmó seis hoyos bajo par y dos bogeys.

La jornada negra la vivió otro español, Jon Rahm, situado en las últimas posiciones de tabla tras un recorrido para olvidar. El joven jugador vasco sumó siete bogeys por tres birdies para apuntarse 75 golpes, cuatro por encima del par, números que le colocan en serio peligro de no pasar el corte.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario