¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL SUB 16 DE HOCKEY

Un día positivo para Tandil, que se metió en semifinales

Con dos triunfos quedó primero en su zona y hoy buscará la final ante Sudoeste de Buenos Aires

El seleccionado Sub 16 de la Federación Tandilense de Hockey se instaló en las semifinales por el título en el Regional Bonaerense femenino de la categoría, que se lleva a cabo en Bahía Blanca.
Tras un debut auspicioso, el jueves, en el que superó a la Asociación del Oeste de Buenos Aires, por 3-0, ayer consiguió dos victorias que le permitieron ganar la zona B.
Por la mañana, en el duelo que definía el primer puesto, Tandil superó con autoridad a Mar del Plata, por 3-1, con dos goles de Brisa Bruggesser y uno de Martina Colella.
Por la tarde necesitaba una victoria para asegurarse el liderazgo del grupo, y no tuvo problemas para superar a Cuenca del Salado A, en cancha de Sportiva, por 5-0. Las goleadoras fueron Brisa Bruggesser, Candela Schiavon (2), Catalina Ciganda Azcarate y Paula Jordan.
Hoy, en una de las semifinales, las tandilenses se medirán con Asociación del Sudoeste de Buenos Aires, que quedó segundo en la zona A. El partido se jugará a las 15, en cancha de Universitario, y en caso de ganar, se enfrentará en la final con el gandor del choque entre Bahía Blanca y Mar del Plata.
El plantel de la FTH está integrado por Lola Curuchet, Angelina Trigilia, Candela Schiavon, Ignacia Cristeche Elissondo, Trinidad Lachavanne, Candela Cini, Juliana Mollier, Piedad Espada, Catalina Ciganda Azcarate, Martina Colella, Julieta Luján, Delfina Bustos Potenzo, Consuelo Dalla Villa, Agustina Imaz, Brisa Bruggesser, Luana Lassalle, Lourdes Vitale, Maia Vittori, Paula Jordan y Catalina Sasiain.

Hoy:

10: Centro de Buenos Aires vs. Cuenca del Salado A

11.40: Asociación Noroeste vs. Oeste de Buenos Aires

13.20: Asociación Bahiense vs. Asociación Marplatense

15: Federación Tandilense vs. Sudoeste de Buenos Aires

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario