¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Una Chevy para Castañino

La Chevy que adquirió Pablo Castañino al Team Hansson Competición.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Hace pocos días finalizó la temporada de APAC y algunos pilotos han comenzado a pergeñar la temporada 2019, tal es el caso de Juan Pablo Castañino que tuvo un cierre auspicioso con el Torino-Ford en el Parque Juan Silva de Rauch.

El piloto de la Base Aérea, acordó con el Team Hansson Competición la compra de la Chevy, que la estructura tandilense tiene depositada en su bunker y que estaría lista en algo más de un mes.
Un desafío mayúsculo para el mayor de la dinastía que pretende ser protagonista el año próximo en la clase mayor de APAC y pelear de igual a igual con los hombres más calificados de la potente categoría.
Obvio que Castañino llevará los motores de su padre, y del balcarceño Ricardo Méndez, responsable de algunos motores del “moño” en el Turismo Special de la Costa, y la atención del staff de la Base Aérea junto a la estructura que comandan Julián y Andy Hansson.
En las primeras competencias, el “crédito” serrano utilizará el Torino-Ford, mientras alista la Chevy para desembarcar en la clase “A”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario