¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Uncas e Independiente se clasificaron a cuartos de final

Uncas e Independiente consiguieron el pasaje a los cuartos de final por el título en la segunda jornada del Regional de clubes A Bonaerense de damas, que comenzó se disputa en Mar del Plata.

Las aurinegras terminaron segundas en la Zona A, mientras que las rojinegras quedaron en la misma posición por diferencia de gol en la C, y hoy buscarán meterse en las semifinales del certamen. Por su parte, Los Cardos quedó tercero en la zona C y jugará por el noveno puesto.

Ayer, Independiente igualó 1-1 (gol de Micaela Ortega) con Sportiva, que luego se quedaría con el primer lugar por mejor diferencia de gol, y más tarde goleó 6-0 a Estudiantes de Olavarría, con tantos de Ana Pila Emme, Agostina Olobardi, Macarena Salvatierra, Camila Morteo, Carolina Blanco y Estefanía Salvatierra. En tanto que Los Cardos le ganó a Estudiantes 3-0 (Guillermina Rousseu Salet, Florencia Roveda y Delfina Santamaría) y luego perdió con Sportiva 3-0.

Por su parte, Uncas goleó 4-0 a Universitario de Bahía Blanca (Ana Inés Boeris, Zoe Franceschetti, Daniela González y Sofía Ballini) e igualó 1-1 con Remo (Boeris) para quedar en el segundo puesto detrás de las azuleñas.

Hoy, en los cruces de cuartos de final, Independiente se medirá con Remo, desde las 9.45, mientras que Uncas irá contra Sportiva, a las 11.30. Los Cardos, en tanto, jugará con Universitario de Bahía Blanca a las 8, buscando ganar para terminar lo más arriba posible y evitar pelear por el descenso.

El Regional otorgará dos ascensos, uno a la Liga Nacional A (para el campeón) y otro para la Liga B. Los tres últimos perderán la categoría y serán reemplazados por los tres equipos que dieron el salto desde el Regional B: El Nacional A de Bahía Blanca, Pacífico de la misma ciudad y Atlético Chascomús.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario