¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO B

Uncas resolvió a su favor un duelo parejo ante Los Cardos

Los aurinegros se impusieron por 14-12 en el choque entre equipos tandilenses de la segunda fecha. Los 50 cayó en Bahía Blanca

Patea Esteban Redolatti y Diego Lazarte intenta taparlo.

Mariano Leunda

Uncas volvió a ganar la pulseada en el duelo tandilense ante Los Cardos. Ya lo había derrotado en el Clasificatorio, y ahora se impuso en el marco de la segunda fecha de la zona Campeonato del Regional Pampeano B.

Como se esperaba se dio una lucha muy pareja, centrada en la batalla de forwards, y tras los 80 minutos los aurinegros festejaron un triunfo muy ajustado, por 14-12.

Tras una primera etapa sin grandes emociones, en donde hubo un intercambio de puntería entre Nicolás Sorbi y Martín Roveda, que acertaron tres penales cada uno, en la segunda parte Uncas golpeó primero, con un try de Tomás Zaragoza, y defendió bien esa diferencia de cinco puntos. Los Cardos intentó atacar, pero careció de profundidad, y solo pudo descontar con otro penal de Roveda, para sellar el marcador 14-12.

Uncas formó con Diego Confalonieri, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Tomás Zaragoza y Cristian Garegnani; Emiliano Costanzo, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Nicolás Sorbi; Franco Huarte, Diego Lazarte, Gabriel Komañski y Tomás Alvarez; Agustín Prieto. Luego ingresaron Luciano Dalla Valle, Matías Badone y Juan Zabalegui.

Los Cardos salió a la cancha con Sasha Merino, Mateo Belaunzaran y Facundo Czop; Nicolás Hermosilla y Fausto García; Patricio Fleba, Tomás Palacio y Eduardo Cabana; Esteban Redolatti y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Martín Roveda y Guillermo Edo; Santiago Balbarrey. Desde el banco entraron Nicolás Camargo, Lautaro Mena y Javier Campo.

Por su parte, Los 50 no pudo hacer pie en su visita a Bahía Blanca, y cayó derrotado ante Argentino, por 36-17.

Mientras que Biguá derrotó por 57-17 a Universitario de Bahía Blanca.

Por el Regional Pampeano A, los resultados fueron: Universitario de Mar del Plata 3-San Ignacio 22, Sportiva 17-Mar del Plata Club 27 y Comercial 17-Sporting 41.

 

M19

 

Por el Regional Pampeano B de categoría M19, Los Cardos derrotó a Uncas por 36-17. Además, Los 50 cayó por 83-5 en su visita a Argentino de Bahía Blanca. El otro resultado fue Biguá 28-Universitario de Bahía Blanca 22.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario