¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Unión está cerca de reforzarse con Silveyra

La dirigencia de Unión y Progreso continúa abocada a la confección del plantel que utilizará en la temporada 2017/18 del Provincial de Clubes de básquetbol.

En tal sentido, se encuentra muy encaminada la negociación para sumar al base Federico Silveyra, de reciente paso por Independiente.

El olavarriense vistió también las camisetas de clubes de su ciudad como El Fortín y Estudiantes, en este último caso en el Torneo Federal.

De concretarse el arribo de Silveyra, el cuerpo técnico que encabeza Carlos Zulberti tendría otra alternativa para Ezequiel Barroso y Matías Tracana, quien se encuentra en recuperación tras sufrir un desgarro.

Con la eventual llegada del base, Unión dispondría de su quinto refuerzo respecto a la pasada edición del Provincial. Previamente, sumó al escolta Nahuel Jerez, al ala pivote Carlos Fraga, al pivote Gonzalo Alonso y al alero Facundo Grutzky, quien se incorporó meses atrás y ya disputó los torneos de Tandil y Olavarría.

Fixture

Hoy podría quedar establecido el fixture de la primera fase del Provincial de Clubes.

Unión e Independiente, representantes tandilenses en el certamen, compartirán la zona Sur con Racing de Olavarría, Estrella de Bahía Blanca y Sarmiento de Coronel Suárez.

El primer tramo de la competencia constará de diez fechas, al registrarse juegos interzonales. Los del tricolor serán ante Los Indios de Junín, mientras que el rojinegro confrontará con Gimnasia de Pergamino.

En la zona Norte se alistarán quince equipos. El torneo se pondrá en marcha el viernes 15 de septiembre.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario