¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Uranga: «Larrauri será nuestro asesor para el 6»

El expiloto de Fórmula 1, categorías internacionales de Turismo, y con un breve paso por la máxima, Oscar «Poppy» Larrauri, estará asesorando al UR Racing, en los 1.000 kilómetros de Turismo Carretera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Un carrera extensa, sumamente extenuante, y sin experiencias previas, donde hay muchos elementos en juego y para tener en cuenta.

El equipo con base operativa en las sierras, el UR Racing, está abocado a la Dodge que administra Juan Marcos Angelini, planificando en la previa como el resto de los equipos, una estrategia diferente de está competencia que tendrá una larga duración. «Será una carrera dura, con intensa actividad y varias horas de trabajo en pista. Los autos se irán desgastando. Paso a paso vamos planificando y apuntando a poner la mayor atención en elementos vitales del auto. La caja sufrirá más de la cuenta, y es uno de los puntos estratégicos que estamos trabajando, al igual que palieres y cardán», le comentaba Daniel Uranga, uno de los responsables del UR Racing a vertigomotorsport.com, agregando, «Viajé a Rosario para consultar a Oscar Larrauri sobre este desafío, cómo hay que afrontar los 1.000 kilómetros del TC, una carrera diferente, son varias competencias en una sola. Él tiene rica experiencia y recorrido en endurance, ha intervenido en Europa en muchos eventos. Será nuestro asesor en la carrera del 6 de agosto en Buenos Aires», explicaba el tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario