¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

US Open: “Machi” tiene rival para su debut en la qualy

El tandilense Máximo González ya conoce su rival para su debut en la clasificación del US Open, último Grand Slam de la temporada, a disputarse en la ciudad estadounidense de Nueva York.

“Machi” iniciará su camino en la qualy enfrentándose con el bielorruso Uladzimir Ignatik, en partido correspondiente a la primera rueda. Ignatik tiene 27 años, es diestro y ocupa el puesto 166 del ranking mundial. Su mejor colocación la logró en junio de este año, cuando fue 129no.

El ganador se medirá en el segundo turno con el vencedor del match que sostendrán el australiano Akira Santillán y el austríaco Sebastian Ofner.

La clasificación del US Open tiene como primer preclasificado al correntino Leonardo Mayer, quien debutará ante el francés Maxime Janvier.

Los otros argentinos de la qualy son Andrea Collarini (debutará ante el italiano Riccardo Bellotti), Guido Andreozzi (frente al estadounidense Stefan Kozlov), Marco Trungelliti (se medirá con el estadounidense Jared Hiltzik), Facundo Bagnis (rival del bielorruso Ilya Ivashka), Federico Coria (jugará ante el bielorruso Egor Gerasimov) y Renzo Olivo (con el alemán Jeremy Jahn).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario