¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Van ajustando detalles en La Cascada

Los titulares del Tandil Auto Club, Omar García y Edgardo Fernández, presidente de la Asociación Propietarios Autos de Competición, conversaron en el Parque Juan Silva sobre la carrera del 20 y 21 de mayo.

De cara al cuarto capítulo de APAC en Tandil, carrera con invitados de la clase B, departieron en el bunker de prensa del circuito Martin Fierro, Omar García, titular del TAC, con Edgardo Fernández, responsable de la potente categoría.

Ambos directivos y sus pares están trabajando para la carrera especial de APAC, TS 1850 y TC del Sudeste en el circuito La Cascada, que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo, estimando ambos dirigentes que habrá un parque importante en virtud de la entrega especial que llevará a cabo la clase B, además de las reapariciones que se concretarían en el circuito de la Villa Don Bosco.

Asimismo, también el Turismo Sport 1850 y el TC del Sudeste levantarán la puntería para la competencia a desarrollarse en las sierras. Por el lado de la novel categoría, varios actores locales retornarán en el nuevo desafío

Nota proporcionada por :

Deja un comentario