¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vía, uno de los actores más destacados

Un podio meritorio y valioso logró en la clase B de APAC, Sebastián Vía en el Parque Juan Silva de Rauch. El tandilense es uno de los firmes protagonistas, insertado en el cuarto lugar en la tabla de puntos.

Paso a paso, el expiloto de la Promocional se viene afirmando con el Falcon que motoriza Abel Meira, la atención de la familia Inorreta y la asistencia de Roberto Lema, logrando en el circuito Martin Fierro un podio merecido, luego de batallar detrás de Joaquín Jaunarena y Adrián Junco.

Sebastián Vía le va encontrando la vuelta a la categoría, ha puesto un auto equilibrado para continuar creciendo en el competitivo grupo B. “Conforme con la carrera, con el auto en el Parque Juan Silva. Hicimos un trámite de menor y mayor, y al final alcanzamos como en Lobería un tercer puesto muy valioso. Difícil llegar a Joaquín (Jaunarena) y Junco, ellos tenían un gran ritmo. Nuestro auto tuvo un rendimiento firme. Hay que continuar trabajando, no es fácil llegar a pelear con los Chevrolet. Hay que encontrar ese plus para acercarnos a la punta”, sostenía.

El tandilense está haciendo una auspiciosa temporada, ha sido protagonista en las tres intervenciones. “Vamos paso a paso. Tenemos confianza, estos resultados son importantes para el equipo y el grupo. La categoría es muy competitiva, hay buenos pilotos y autos que van muy rápido. Esperemos que se pueda correr la semana que viene, por ahí la postergación ha sido positiva para chequear algunos elementos, y para APAC sumar más autos”, le comentaba Vía a vertigomotorsport.com.

Un grupo de amigos y colaboradores conforma el Team SGR que apoya al “crédito” serrano en la clase B de la potente divisional: “El equipo es decisivo, todos ponemos el mayor esfuerzo para llegar bien a cada carrera, desde Abel (Meira) en los motores, el trabajo de Roberto, Gustavo y David Inorreta, junto a Fernando y Facundo Gregorini en el auto. La experiencia de Roberto Lemma en el chasis, y el asesoramiento de Fabián Acuña y Gabriel del Giorgio. Además la colaboración del ‘Ruso’ Gustavo Castro y la familia Paoletta. Ellos son los impulsores de este lindo momento que estamos compartiendo en la categoría”, expresaba, el otrora piloto de la Promocional.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario