¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Viajaron Los Pumas a Oceanía

Los Pumas comenzaron su periplo rumbo a Oceanía anoche, con un contingente del equipo que viajó vía Santiago de Chile hacia Nueva Zelanda. El resto del plantel partía de manera directa a Auckland el hoy a la madrugada.

El seleccionado argentino se entrenó por última vez ayer por la mañana en las instalaciones de Newman con dos notas salientes: Matías Orlando siguió trabajando de manera diferenciada -no formó parte de la victoria ante Sudáfrica- y Ramiro Moyano no se movió.

El wing tiene un edema muscular y fue preservado físicamente previo al viaje. Por su parte, Gastón Cortés fue declarado elegible este fin de semana por Leicester y llegará a Nueva Zelanda el martes temprano.

A diferencia de otras giras, Los Pumas se instalarán en tierras kiwis con más de siete días de anticipación de cara a la tercera fecha del Rugby Championship, que se celebrará en Nelson, a más de 800 kilómetros de Auckland.

El plantel: Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Gastón Cortes, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario