¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

Vieytes celebró su primer podio en Benito Juárez

Una tarea firme y aplicada desarrolló Vieytes en el Country de Benito Juárez.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Una entrega firme y aplicada cumplió Ezequiel Vieytes en Mar y Sierras B, en una definición áspera y fragorosa,  que protagonizó la divisional en el circuito Country, del Club Alumni de Benito Juárez.

Una temporada de experiencia está desarrollando Vieytes en la competitiva divisional, que volvió a mostrar acciones con alta temperatura en el escenario de la capital de la amistad.

El crédito de Tandil y Laprida fue uno de los actores destacados el fin de semana, desde la jornada sabatina estuvo peleando los sitios de avanzada y el domingo fue actor relevante de la fiesta del Sudeste.

En la finalísima, sobre veinte capítulos, Vieytes mostró un gran avance, haciendo muy bien los deberes en el séptimo episodio del certamen,

«Un gran fin de semana compartimos en Benito Juárez. Estoy muy feliz por este podio y por el funcionamiento integral del auto. El motor nos dio un plus para pelear, los metales de ‘Chapota’ y el Messa Sport fueron decisivos, junto al trabajo de Alejandro (Orich) y el resto del equipo. El resultado nos incentiva para seguir creciendo», le comentó Vieytes a vertigomotorsport.com.

El local se encuentra conforme con las prestaciones del Chevrolet y por haber encontrado un vehículo lógico y confiable. «Los cambios que pusimos en práctica nos posibilitaron avanzar. El sábado, el auto manifestó otra tendencia, logramos ser protagonistas desde la clasificación y fue uno de los autos más veloces del fin de semana.  Un lindo momento, y el recuerdo imborrable a mi padre por la dedicación en este auto. El apoyo del grupo fue determinante, de mi familia, ‘Yani’, ‘Agus’ y ‘Nacho’, mi hermano que estuvo pendiente desde España, a los chicos del negocio, a ‘Los Hansson’, A. Gallego, ‘Juancito’, ‘El Colo’, Chiantelassa, Bobio, Tartara, Algarte, Bayala, C. Romero, Julio García, ‘El Chino’, Full Trans, La Chiquita, Pastillas Tax, Grafi Plot,  Maqueira, D. Basualdo, los Vouilloz y la gente de Tandil y Laprida», enfatizó el hombre afincado en las sierras.

Una temporada que viene de menos a más para Vieytes, séptima competencia en su haber, primer podio, y un lugar expectante en el certamen, sexta ubicación. «Estoy conforme con el trabajo del año, estamos sextos en el campeonato, detrás de buenos pilotos. Nos vamos adaptando bien al Mar y Sierras, conociendo la categoría y los circuitos. Ahora viene Laprida, vamos con mucha confianza. Nos estará acompañando la familia. Aguardamos hacer un buen trabajo en El Paraíso, sumar puntos y disfrutar un lindo fin de semana con los amigos del zonal y la banda de «Qué locura inmensa», cerró Vieytes.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario